30 de noviembre 2019
Había dejado su teléfono sobre la mesa en el estudio, era tan descuidado en su estado que estaba pasando por alto muchas cosas que de otra forma no olvidaría.
-¡¡¡Hideto!!! ¿Que es esto?
El vampiro mira a su compañero Tetsuya inocente y sin entender de lo que le estaba hablando, no se había percatado ni siquiera que su teléfono tan bien custodiado generalmente, había caído en las manos de su amigo; Grave error del vocalista.
-¿Que, es qu..?
No había terminado de pronunciar la palabra completa cuando Tetsu estaba elevando el teléfono para enseñar en el, la imagen de la menor, se notaba que la foto la había tomado a la carrera, de forma imprevista, sin foco, sin ángulo y su dedo incluso causo una linea negra en el costado, pero estaba tan bella como siempre.
Hyde no había alcanzado a dejarlo elevar el brazo con su teléfono cuando ya había dado un salto de una esquina a la otra para poder arrebatarle el aparato, aunque no había sido tan rápido para Atraparlo, teniendo en cuenta que su móvil salió por los aires y Tetsuya lo volvió a tomar, la lucha por conseguir tenerlo de regresó duro algunos minutos más, Hyde intentaba parecer fuerte y despreocupado para sus amigos siempre, pero eso enseñaba directamente su debilidad, les había asegurado que no la había buscado cuando desaparecía, teniendo en cuenta el peligro que generaba para el vampiro que estaba tardando de más en recuperarse, los miembros de sus dos grupos permanecían en estado de alerta al pensar que el vocalista entraba en el territorio de las brujas, desprotegido y débil como estaba; querían su cabeza y él se ponía en bandeja de plata al traspasar los limites impuestos en el territorio de las brujas, que lo odiaban a muerte.
- ¿Qué estabas pensando Hideto, al ir a verla? Sabes muy bien que te quieren muerto... ni siquiera puedes defenderte tú solo si recibes un ataque de las brujas...
No tenía ningún argumento para defenderse, prefirió guardar silencio, si sus compañeros se enteraban que incluso había estado cuidándola cuando estuvo tan enferma o que simplemente no había podido dejar de estar atento a ella, no estarían de buen humor, menos lo dejarían desaparecer ahora tan fácil en ese estado...

Comentarios
Publicar un comentario