27 de octubre de 2019
27 de octubre de 2019
Descenlace
-Lo que había hecho, no tenía perdón, romper los acuerdos trazados por miles de años respetados por los clanes de una forma tan cínica no era algo que fueran a pasar de largo.
Después de ese día desapareció, sentía que no tenía el derecho a una existencia, sin ella, no tenía sentido tenerla, todo había comenzado con ella, sin ella no tenía sentido continuar, esa era la única razón por la cual había desaparecido, se prometió no volver a buscarla, no volver a pensarla, no volver a leerla, era su forma de respeto y aceptar que esa vida estaria siempre mejor sin su destrucción.
En ese su último momento, le habría gustado responder a sus preguntas, pero sabía que no podía hacerlo era mejor de la forma en la que seguía transcurriendo todo y al ver como de nuevo sonreía, tomó aquel camino que ayudaría a que tuviera su revancha.
Estaba listo para que ella tomara su vida, seguramente eso no quitaría todo el dolor que le hizo tener, pero por fin se liberaria para seguir de una mejor forma.
"Quieren mantener los acuerdos con las brujas? -ríe cínico a su mayor-
Se volvieron débiles, somos mas poderosos y podemos someterlas y las tratan como iguales... bah"
Lo mantenían desangrado y amarrado, era muy fuerte y poderoso para mantenerlo en sus sentidos, aunque ellos no sabía que ya no era tanto como creían su fuerza desprendía de ella, del sentimiento y además de su sangre y eso hace mucho ya no tenía, desde ese momento, era un vampiro normal, pero solo la bruja y él lo sabían, ella conocía su debilidad, solo ella podía acabarlo.
"Al final solo mi vida, podría mantener el acuerdo con las brujas, pero ustedes son tan débiles que no darán a uno de los más fuertes del clan para saldarlo -ríe- No serían capaces de entregarme a Taylor para que me mate, porqué tienen miedo de quedarse sin protección ante ella -ríe- la bruja que puede matarme, es la misma que puede matarlos..."
El vampiro recordaba cómo cuando estuvo casado ella comenzó a despertar sus poderes, eran muchos los peligros que debían enfrentar y al no estar, debía poder cuidarse sin él, para ése momento sus poderes estaban disminuyendo y perdía capacidades y ella aprendía a manejar el hielo torpemente, era bellisima y tierna cuando comenzó a desarrollarlo, su enojo los despertaba poderosos, así que junto a Ken entrenaron hombro a hombro con ella, para hacerla mas fuerte cada vez, por ser su raza el mayor peligro la enseñaron a destruilos sin contemplación, cada secreto cada debilidad ella la sabía, tenían mucho que perder y no podía titubear, pero además a ellos mismos, Hyde le entregó todo, ella era la más capacitada para matarlo, sabía como podía hacerlo.
En ese momento la mente del vampiro estaba llena de recuerdos y una sonrisa, solo eso podía darle ahora.
"¿Acaso crees tú, que nos vamos a arriesgar por tí, Cuando lo causaste todo? El consejo de ancianos ya tomó una decisión, no somos estúpidos para arriesgarnos... la bruja es muy peligrosa como enemiga y debemos zanjar el asunto antes de que decida venir a saldar sus cuentas por lo que hiciste... imbécil, no sabemos que tienes en la cabeza para romper la paz, pero hasta ahí llegó tú plan, serás entregado a la bruja como ofrenda de paz y con tú muerte permanecerán los acuerdos"
No tuvo mayor expresión, eran tan estúpidos que ni habían notado, que el mismo les daba la respuesta al problema, tan estúpidos que no notaron que estaba entregando su vida el mismo sin titubear...
Todo se ensombrecio en ese instante, el silencio se apoderó de la cueva en la que estaba y Hideto, solo dejo asomar una leve sonrisa ante el silencio.
"Ken, no estés tan callado que me produces miedo"
Ríe con sus palabras cuando su mejilla fue expulsada del otro lado, escupió la sangre que le hizo salir del golpe que le acertó en la cara, lleno de furia.
"Acaso eres imbécil Hideto? Que te pasa?
Sabes muy bién, que con tú muerte, quedarán despro...
Libres... Ken -lo interrumpió antes de que terminará sus ultimas palabras- quedara libre y sin el fantasma, ella tiene miedo de darse la oportunidad de amar a esa persona que la hace sentír ahora, por mi culpa ella, no quiere dar ese pasó y... solo puedo darle eso, la libertad, conmigo muerto ella será libre por fin.
El odio que siente hacia mí, debe sacar todo, cuando me maté.
-resopla- por lo que veo ya lo decidiste y ni yo, podré persuadirte... maldito vampiro, siempre haciendo lo que se te da la gana... ahora estaré solo...
También te quiero Ken, mi amigo, mi hermano, cuidala siempre por favor; te la encargó"
Esa era una promesa que hicieron mucho antes, Ken siempre la protegía desde sombras, era su hermano y compañero y confiaba en él.
El ruido regresó de nuevo en la cueva y se fue la quietud su amigo y Hyde se habían despedido por última vez, era de la forma que debía ser.
Entonces comenzó a sentír de cerca su muerte mientras recordaba su vida. Para despedirla, cantó aquella canción, el siguiente día, su vida sería entregada a ella...
《En la mente de Hideto》
Los recuerdos brotaban desmedidos, imagenes proyectandose desbordadas, como el dolor y la inseguridad pudo opacar ello?
Fueron juntos a abrirle los aretes, ellos casi habian llorado, la cara de terror de ellos fue más dolorosa que cualquier golpe.
La cargo en su hombro como un costal de papas, sin decirle nada, para firmar en una notaría.
Le gustaba tostarla al sol y le daba vuelticas para que estuviera calientica, era muy pequeñita en ese entonces.
Eran dos bolitas preciosas
Se abrazaban los cuatro...
Es qué debo usar ropa suelta para no apretar a tú hijo.
Es una niña.
《...》
"Es hora, despidete... es cierto no tienes de que hacerlo, porque es quien te va a matar"
Las palabras que lanzaban intentaban herirlo, pero para ese momento solo le daban mas valor, era lo mejor que podía pasar, entonces aparecieron en el territorio de las brujas donde el mismo se encargo de romper la paz, lo tiraron a los pies de Taylor que al sentir la amenaza llegó a defender sin dudar.
"La vida de Hideto es tuya, te lo entregamos en sacrificio, por lo que hizo, así curar, medianamente el dolor que les causo a los suyos"...

Comentarios
Publicar un comentario