26 de diciembre 2019
26 de diciembre 2019
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤYule ~ Solsticio de invierno
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
-El vampiro sabia a la perfección que debía asistir ese día a esa celebración Ken como era costumbre le hablaba en susurro para terminar convenciéndolo de hacer cosas que si era sincero le fastidiaban, parecía su consciencia...aunque si algo debía atribuirle a su conversación era que, en su situación y con el odio del aquelarre de las brujas le sentían, no se podía dar el lujo de tener mas enemigos en el mundo de las sombras y comenzar a buscar apoyo solo participando en una simple fiesta de protocolos de los seres de la noche a la que siempre se había rehusado, era una buena muestra de tener deseo de mantener las buenas relaciones con ellos, porque incluso en el mundo de las sobras los protocolos son importantes.
Sinceramente no espero que fueran tantos jovenes a la fiesta, las mascaras cubrían sus rostros, pero como actuaban denotaba por completo lo inexpertos, los tiempos estaban cambiando.
no pudo disimular su sorpresa cuando entre los invitados sintió la presencia de su esposa llegando no sabia que ella tambien estaria en esa fiesta teniendo en cuenta las tradiciones de su aquelarre, pero ya que ella se encontraba tambien ahi, las cosas se ponian interesantes,
lo nejor de todo era que ella, no sabia que estaba ahí, tendrían doble diversion, pues al parecer los ancianos prefirieron el mundo de las sombras para su fiesta privada.
<HYDE>
Jamas había estado interesado en integrarse de hecho el vampiro, se las había arreglado por siglos para no tener que rodearse de demasiadas personas, excepto por sus hermanos de las bandas y el traidor de KAZ, que ya no entraba en sus afectos, pero al que aun debía ver por aquellos pactos pasados irrompibles en los clanes de vampiros que involucraban directamente a su banda, se regían por sus propias leyes al haber abandonado las del clan desde casi el comienzo de nacimiento y existencia, eran de los primeros, hijos de sangres puras y "renegados", por ello, intentaban omitir todo tipo de reuniones con otras razas...
<09-12-2019 // Concierto Antifinal>
-Por fin... creí que no iba a terminar, que presentación tan larga, hace mucho no me sentía tan exhausto...
-Deja de quejarte, ni siquiera tu estabas en el escenario Ken jajaja, a...demás, ¿que haces acá? no creo que hayas venido tan feliz solo a verme...
-Cualquiera diría que no vengo a darte mi apoyo (?)- El tono era completamente irónico y la risa cínica decía lo contrario a sus palabras, ya se conocían demasiado bien para andar con preambulos.
-Pues no vienes a eso, así que suéltalo
-jajajaja, no te dejas querer un poco, pero bueno ya que insistes, Bro, se acerca la fecha de la invitación y por más que odies esas cosas, esta vez es necesario que la aceptes... Hideto...- La tonalidad se torno seria y oscura al ver el gesto contrario -Tú mejor que nadie sabes, que la relación con las brujas esta rota y si no hacemos nada, no dejaran de cazarte... te quieren muerto y si no hacemos algo lo lograran muy pronto... no te alimentas y estas débil, eres presa fácil y el aquelarre lo sabe, prometiste que no te dejarías matar tan fácil, loco... esa fiesta, por más que no te guste es la única forma de hacer las pases... las tradiciones dictan que ahí las razas, se unen en el mismo fin, en un nuevo comienzo.
-... - El vampiro resopla -Lo pensare...
<Viernes 13 de Diciembre // Furano // Hyderoom>
-Ya sé que estas ahí...
observa al vació secando su sudor, su gesto de desdén se mantiene aún cuando la figura oscura, cubierta de capa negra aparece de frente a él, alargando la invitación en tono oscuro de letras doradas y caligrafía impecable, sin pronunciar palabra de nuevo suspira mirando aquel sobre y duda un poco antes de tomarla, al hacerlo está aceptando la invitación, recuerda las palabras de su hermano y al final decide tomarla... con oscuridad y recelo en su mirada, la figura oscura se desvanece
-... Mascara de Demonio~
< 24 de Diciembre>
Marcaban casi las doce cuando al entrar en el bosque diviso la llamarada elevándose, acompañada de sonidos de tambores y cánticos antiguos, el rugido de la noche se esparcía silencioso, entre jadeos y murmullos, el Vampiro cubierto de túnica negra de fondo rojo y su respectiva mascara, caminaba a pasos lentos viendo las sombras dando risotadas ruidosas y grotescas, la magia se sentía en el ambiente, acompañada de lo mas oscuro y perverso.
al atravesar los sellos todo se hizo más ruidoso, eran muchos mas seres de la noche los que podía ver en aquel lugar de los que había imaginado, ya no había reversa ya estaba allá.
El camino lo llevo a esa tienda de la noche, hasta ahora todo estaba comenzando y tomarse unos minutos para mirar, robarían un poco de su aburrida estadía ahí, entre todos los artículos uno, en sus manos llamo la atención y lo hizo sonreír trayendo a su recuerdo lo único con sentido en su vida.
-La triqueta~
la pulsera con la triqueta, era un articulo de protección, se sentía la magia solo con tenerla en sus manos y pudo ver de inmediato, quien era su dueña, compro ese y otros artículos más, que podrían de pronto llegar a ser útiles, entre sus batallas sin sentido.
-Es hora de la fiesta
<TAYLOR>
Taylor se encontraba dando un paseo por las calles de aquel pueblo, a decir verdad, ese lugar era muy tranquilo y le había permitido encontrar bastantes cosas y objetos interesantes que sin duda le servirían en su regreso a la ciudad y a su lucha.
En su camino, había encontrado un cómodo lugar en la vieja banca de lo que parecía ser un parque. La noche era fría y parecía que la temperatura era bastante baja pues su aliento se transformaba en humo al salir de su boca, ella no podía sentirlo, su cuerpo estaba tan acostumbrado a ser expuesto a ese tipo de climas que no le molestaba en absoluto estar a unos cuantos grados bajo cero.
Se encontraba divagando entre sus pensamientos cuando una extraña sombra se hizo presente justo a su lado, cosa que le hizo ponerse alerta.
— ¿Qué es esto? —Dijo al ver que aquella figura enfundada en una enorme túnica negra le extendía un sobre negro con el detalle de su nombre en una impecable y hermosa caligrafía en color dorado —Gra... —Habia quedado tan embelesada al ver aquel sobre que en cuanto levantó la mirada se dio cuenta de que se encontraba completamente sola de nuevo.
Sin esperar mucho tomó asiento nuevamente para abrir el sobre y encontrar una invitación dentro de este.
— Máscara de demonio —Pensó un poco repasando sus opciones antes de elegir la idónea.
La menor no era del tipo que le agradará ir a celebraciones que no fueran las de su aquelarre, pero había algo en ésta, que de inmediato había llamado su atención, ¿Qué era? No lo sabía y quería averiguarlo.
Luego de elegir el atuendo indicado para la ocasión, se dirigió al bosque en donde los sonidos de los tambores y el brillo de una enorme fogata le indicaron de inmediato que estaba en el lugar correcto.
Pero antes de integrarse a la celebración debía aprovechar el momento y comprar algunas cosas de la especie de tienda ubicada antes de llegar al lugar de la ceremonia.
Había optado por adquirir solo una daga ceremonial pues muchos de los productos que le ofrecían, no iban de acuerdo a la magia que ella practicaba, aunque conocía bastante sobre ello... Después de todo, una parte de ella, era oscuridad pura.
Y ahora, mientras esperaba a que todo diera inició decidió esperar bajo el cobijo de un árbol.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ——— ⛧ ———
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⛧
Las personas comenzaban a reunirse en torno a la gran fogata del centro y Taylor caminaba a paso lento con el propósito de hacerlo también, hasta que la figura del animal que llevaban le hizo detenerse en seco. Ella respetaba mucho las creencia de todos los allí reunidos y al perecer a varios allí parecía cautivarles e incluso deleitarles aquel acto que de seguro para algunos era la primera vez que lo presenciaban y para otros tantos ya era parte de su larga tradición, sin embargo para ella y su aquelarre no era algo que se acostumbrara hacer.
En el aquelarre de la bruja de hielo era costumbre ofrecer a las deidades un sacrificio humano o en su defecto y dependiendo de las fechas en las que estuviesen celebrando, sangre que ellas mismas se encargaban de aportar. Altares ataviados con lo que algunas de ellas se esforzaban por cultivar durante el paso de las estaciones, pero tenían terminantemente prohibido lastimar u ofender a Gaia, así que un sacrificio animal no estaba entre sus opciones para ofrecer.
Para ellas el tema del sacrificio no era algo de lo que debieran asustarse al contrario, era algo de lo que debían sentirse orgullosas, pues sabían que su sangre, piel y huesos nutrirían la tierra por la que ellas luchaban, para que la su madre Gaia la siguiera protegiendo. Ellas sabían que sus espíritus protegerían a sus hermanas en futuras batallas y que sus almas serían recompensadas con la reencarnación.
La menor respetaba aquella creencia que estaba a punto de presenciar, sabía que al igual que la suya llevaba siglos efectuándose, pero si era sincera, para ella era mejor retirarse del lugar de sacrifico y alejarse lo más posible para que el dolor del animal no llegará a ella.
Dejo que las personas se adelantaran a ella hasta que la multitud la hubiera dejado fuera del circulo y allí pudo aprovechar el momento para retirarse del lugar. Los cánticos y rezos se hacían cada vez más altos y se podía notar como el fuego se alzaba con violencia. Por suerte para la rubia alcanzó a alejarse varios metros antes de que aquella sensación de dolor la pudiese alcanzar.
Vampire Hyde Black
El vampiro se quedo observando todo el tiempo lo que sucedía en aquella "fiesta" realmente eran muy jóvenes los que dirigían los rituales, por décadas vio como los seres podían ser sanguinarios y aunque respetaba las creencias de los presentes y sus rituales, no compartía la muerte del animal, bebía sangre humana y de todos los seres que habitan la tierra, para Hyde los únicos merecedores de tal muerte como un sacrificio eran estos mismos que quitaban la vida a la tierra, había visto la degradación de la raza, el poco valor por la vida y la destrucción del lugar que todos habitaban, eran seres mas crueles que ellos mismos que eran hijos de la oscuridad, al final tenían opción y decidían la maldad, entre ellos, con los otros seres vivientes...
La muerte no era algo que a Hyde le afectara o le asustara, estaba acostumbrado a ella de forma personal así que vio el pobre animal morir desangrado y como los jóvenes participes del ritual se bañaban y untaban su sangre en sus propios cuerpos, conocía al rey de las tinieblas, el vampiro tenia demasiado tiempo de existencia, como las historias del señor de la oscuridad en el comienzo de los tiempos y recordó como los sacrificios de animales habían comenzado con la adoración de la religión y un cordero, por supuesto a jesus el hijo de Dios se le decía de esa forma, pero seguramente las personas ahí no conocían de teología, tampoco tenían que y simplemente entre la oleada de fuego y excitación de las personas presentes se dio cuenta que estaba divagando en cosas sin sentido.
Sabia a la perfección que la presencia femenina estaba a salvo de la energía del animal desde antes del ritual, el vampiro entonces noto, que ya no era necesario estar en el lugar, su objetivo se había se había distorsionado y el aquelarre que esperaba, jamas se hizo presente, ya no tenia sentido permanecer, no se regia por ningún tipo de regla y la alianzas permanecían rotas, no era una buena noche para cazar, tampoco para beber y su verdadera diversión se alejaba despacio en el bosque, su fiesta recién comenzaba, era noche de solsticio de invierno...


Comentarios
Publicar un comentario