17 de diciembre 2019
17 de diciembre 2019
La sonrisa de Taylor lo transportaba completamente, era como tener lo que mas le gustaba en el mundo que menos esperaba, esa sensación de felicidad era tan grande que pronto comenzó a sentirse completo de nuevo.
-¿Tú crees que después de permitirme volver a estar cerca de ti, iré a algún lugar, que no sea junto a ti?- responde sin titubear mirándola a los ojos, apoyando su mejilla aun más en la mano contraria cuando lo acaricia, lo hace suspirar y sonreír intentando guardar ese momento, que se les hace como una ilusión.
Ella misma sabia que para él, no tenerla era sumirse en la oscuridad, ya su mente le había jugado pasadas antes, pero estaba seguro de que esa no era una mas de ellas, porque su aroma y sentirla no era algo que una ilusión pudiera recrear y Hyde no había bebido un solo trago, estaba sobrio incluso de sangre.
Sus brazos la mantuvieron en torno a ella, era la primera noche del resto de sus noches juntos, pero esa sensación de sentirla así de cerca no la iba a desaprovechar, de nuevo estaba con la mujer que ama y su pecho no dejaba de saltar rápido.
El vampiro se sintió nervioso y casi salta de la dicha cuando la escucho, pronunciar esas palabras, la mira a los ojos con los propios muy brillantes de dicha, tomando sus mejillas entre sus manos para besarle extasiado y efusivo -¿me dijiste amor? ¿de verdad me dijiste amor? ¿no lo estoy soñando cierto?- Hideto parecía ahora un pequeño niño cuando escucho de nuevo a su esposa decirle amor, sonríe por esos varios besos que le da, sin que quieran separarse el uno del otro. -No te voy a dejar Taylor, te amo.
Sonríe ladino cuando su esposa se pone en ese modo juguetón que le gusta tanto -Ya te robe, mi amor- sonríe mirándola a los ojos enlazando sus dedos a los contrarios -¿suena mejor si me robas? ¿Porque mi amor? -le habla entre los labios en medio del beso con esa sonrisa que no se le borra.
Hyde mira a su esposa tranquilo y con gesto de admiración hacía ella, enlaza con la misma fuerza los dedos a los contrarios, atento a sus palabras, lo de esa mujer pasaba a un tercer plano, en realidad los dos sabían bien que dieron la oportunidad y no supieron manejarlo, sumado a la situación que pasaban, eso ya no era importante en realidad. pero ese tema él sabia muy bien que era un tema muy delicado y también sabia, que era lo que mas daño había llegado a causarle, no tenia ninguna disculpa o escusa para eso y aunque no fue directamente él o ella, quienes hicieron algo como traicionarlos, sabia también a la perfección, que eran ellos quienes debían asumir las culpas y era la razón de mantenerse lejos de ella, independiente de todo el amor que le tiene, porque lo único que podía hacer era aceptar el castigo de lo sucedido.
-Me siento feliz, porque fuiste muy fuerte y decidiste seguir y no volver a caer, podría decir mil cosas sobre lo que sucedió, pero ninguna justifica lo que paso, soy muy sincero cuando te digo que no se como tratar ese tema, porque aunque no fui directamente quien hizo algo, me veo directamente involucrado, y no se que decir al respecto amor- repaso su labio suavemente cuando lo mordió con tanta fuerza,siempre prestaba mucha atención a sus palabras pero esta vez estaba aun mas atento a lo que ella le contaba, era muy importante para él saber toda la evolución de ella en su vida, no podía evitar la tristeza por haberse perdido tanto, pero por otro lado, se sentía muy bien al verla y escucharla tan feliz y entusiasmada con todo lo que le estaba pasando y todo eso que habia aprendido de su nueva vida -¿un familiar, enorme?- suspiro, mirandola a los ojos repasando su mejilla con su pulgar. -No se porque piensas que tus palabras no me van a gustar, todo lo contrario mi amor, me gusta mucho escuchar lo que me estas diciendo, tu no puedes imaginar lo orgulloso y feliz que me siento por saber todo lo que has logrado - le da un beso en los labios mirándola a los ojos, sin soltar sus mejillas -jamas pienses que no me va a gustar que evoluciones o que crezcas, jamas pienses que no amo, como te brillan los ojos cuando me cuentas sobre todo eso nuevo que te paso y te pasa, me sentiría honrado si pudiera compartir contigo, al menos una pequeña parte de tu vida y tu presente, el pasado no se puede borrar, lo tengo claro, pero yo no puedo ni podre borrar lo que siento por ti, me gustaría hacer parte de tú presente si me lo permites- cerro sus ojos para recibir sus labios y besarla como nunca, sintiendo ese amor, tan grande, porque no existía nadie en el mundo con quien quisiera estar mas que con ella -te amo-
soltó una risa por lo de la comprensión lectora, no la perdió de vista en ningún momento -los celos nos anulan completamente, no solo la comprensión lectora- esa sonrisa coqueta lograba descontrolarlo, delineo sus labios con su pulgar, suspirando -señora Momsem, le agradezco increíblemente que me este diciendo esas palabras, porque para serle sincero, por mas celoso que sea y este, quiero saber todo lo que me quiera contar de todos estos meses, yo solo deje de existir y no es mucho lo que tengo para contar, pero le aseguro que si tengo algo para decirle, no dudare en contarle de mi sueño de meses o los sueños que tuve con usted. vamos a volver a conocernos juntos mi amor.
-¡wow! espera, ¿plan?- sonríe por ese puchero tan adorable al que no puede evitar besar -¿lloriquearon?- la mira atónito y con la boca abierta -Que astuta, pero de nuestra parte debo decir que nosotros no estábamos intentando nada y mucho menos intentando interferir en nada, cuando enviaron ese aparente regalo, fue un golpe bajo, porque sentimos que, estábamos volviendo a dañar y obstruir, que solo servíamos para destruir cuando en ningún momento, ni siquiera estábamos intentando acercarnos, todo lo contrario, Ella intento en una ocasión hacerlo pero cuando se dio cuenta que era una decisión terrible salio huyendo a Corea y hasta hace menos de una semana volvió a Japón por trabajo- la mira a los ojos -mi amor, tu mejor que nadie deberías saber que mi mundo se voltea de cabeza por tu causa, no se trata de que esa persona tenga o no poder, o que sea capaz de opinar o no sobre nosotros, se trata de que así estuviéramos separados, me afectas tu y mucho, me vuelvo un caos, terrible, puede venir otra persona x a decirme que tú te escapaste de mi y me voy a sentir mal, el punto realmente no es quien, el punto es que sigo enamorado hasta los huesos de ti y ese sentimiento es mas grande que yo, porque soy bien bajito- sube su mirada con su mano y la besa -dime como hago para no amarte tanto y yo lo hago-
Dudo en decir lo que habían hecho con sus amigos, no sabia muy bien como lo iba a tomar, así que decidió dejar ese tema especifico para otro momento que lo pudieran hablar los dos -sobre el ritual hablaremos después si te parece ¿si?- niega mirándola, porque precisamente era la razón de ir con ella -por eso fui, tus poderes se debilitaban, y te sentía aturdida, en todas las ocasiones, bebiste de mas, es cierto- sonríe abrazándola después del beso.
-pues tú estas tatuada acá- le llevo la mano a tocar sobre su corazón -y de ahí nadie te va a quitar nunca, ademas no dije nada mi amor, al parecer alguien se puso a leer mi mente de nuevo y me castigo ademas de irrumpir en mis pensamientos sin permiso- ríe divertido besando esas muecas de su esposa -que tal hubiera estado pensando...- dice bromeando, a la vez que la atrapa de nuevo en sus brazos para no soltarla y la mira con sinceridad -lo siento mi amor, pero... no puedo solo alimentarme de alguien...porque no...-dudo en decir pero lo dijo- no eres tú, lo estaba resistiendo pero... el ritual fue muy fuerte y...recuperar toda la sangre que perdí sin alimentarme... es casi imposible, no a sido fácil, beber, lo siento.-
la rodeo con sus brazos, y rió de nuevo por eso de sepultarlos -por suerte nos añoramos mas de lo que somos tercos, porque estas acá conmigo mi amor -le dijo cerrando sus ojos. al encontrar sus labios con los ajenos en un amoroso y cálido beso-
te amo

Comentarios
Publicar un comentario