14 de diciembre 2019
14 de diciembre 2019
-Quédate conmigo siempre- Sus ojos solo se centraron en los contrarios sin poder dejar de verla ahora que tenía los ojos abiertos, saber que ella estaba ahí junto a él estando tan cerca le tenía el alma a punto de escapar, el vampiro en ese momento no se cambiaba por nadie en el mundo y esa felicidad que estaba sintiendo no se comparaba a nada, que no hubiera sido ella misma quien le hizo sentir, su corazón estaba enloquecido y ella estaba en sus brazos haciendo que se sintiera, tan pero tan feliz, como si fuera un sueño.
De nuevo suspiro lleno de júbilo, ansiedad y dicha, sus brazos en torno a ella se aferraron cerrándola más a su cuerpo la necesitaba tanto que temía se fuera a escapar, pero al verla también aferrándose de la misma forma que él lo hacía con ella, sonríe mirándola a los ojos, pues los dos se abrazaban de tal forma qué ninguno se pudiera escapar del otro y si era una ilusión siguieran juntos, respondió a su beso tan fuerte y necesitado de ella, que pudo sentir como su corazón palpitaba a mil por hora. -No estás soñando mi amor~ No, estamos soñando, por fin, ya no es un sueño- Hyde parecía estarse convenciendo también de ello, mirándola a los ojos, besándola una y otra vez, volviendo a sentir la textura y grosor de esos suaves labios que aún recordaba cómo se sentían y lo mucho que los amaba. -Tendrás que dormir conmigo por está y el resto de tus noches, porque no voy a soltarte, no me dejes despertar de nuevo sin ti- Suspiro besando sus hilos dorados abrazándola nervioso.
Estando en la habitación donde Taylor se había ido a refugiar en aquella cabaña apartada, la miro con los ojos brillantes y el corazón a mil -Creó que si es un sueño, porque no se como más podría describir poder estar de nuevo cerca de ti, no se como podría describir que pueda de nuevo tocarte o besarte, siento que eres mi mejor sueño, uno del que no quiero despertar, te extrañe tanto, que no quiero que me sueltes...- sus dedos se deslizaban por la suave piel de sus mejillas mirándola todo el tiempo a los ojos, tenía que responder todo lo que estaban hablando, pero en ese momento quería prolongar más ese momento a su lado qué el resto.
Enlazo sus dedos a los contrarios dándose cuenta que estaban sobre la cama, sonrió dando otro suave beso retomando los temas que venían tratando, cuando pensaron que todo era una ilusión, ahora conscientes debían seguir hablando de eso que era tan importante para ellos de forma más aterrizada, Hideto la miro directo a los ojos posando su mano izquierda sobre su mejilla, para disponerse a hablar.
-Tú, habrías podido verme siempre que quisieras, como un fantasma o como tú misma- sonríe al ver esa curiosidad que se le salía en sus expresiones y lo hacían sonreír hipnotizado. -No creó mucho, yo si literalmente me metí en una cueva para no volver a salir jamás, era exclusivo para tí ... como otras cosas eran, pero al parecer eso dejo de ser hace mucho... -deslizó sus dedos en sus mejillas sin dejar de verla a los ojos con sinceridad, lo cierto era que muchas cosas en las vidas contrarias habían cambiado, ahora solo debía asentarse sobre ello y continuar, con esos cambios aunque fueran a dolerle los aceptaba por el amor a ella, que no había cambiado en nada. -Entonces, ¿comenzaste a beber regularmente? ¿Cómo un hábito?- tomó un respiro ante ello sin dejar de mirarla a los ojos, solo habían sido un par de meses de haber regresado y el vampiro tenía claro que la bebida para ella ahora hacía parte de su cotidiano, ladeo una pequeña sonrisa.
- No podría decir que tanto como vigilar~te, te cuidaba después de volver era como un hábito, te sentía extraña... todas las veces, estabas bebiendo.- Al tenerla sobre su pecho, deslizó sus manos sobre sus cabellos sus fibras eran suaves y delgadas recorriendo sus dedos, pensó un poco en las palabras contrarias.
-Nosotros somos muy evidentes, más cuando escribimos, ahí se plasma mucho de lo que sentimos sinceramente- suspiro con una sonrisa cuando puso su mejilla sobre su pecho y la rodea con sus brazos -No sé porqué, tampoco me interesa ya, creó que todos de cierta forma tuvimos algo de culpa, permitimos y dimos la oportunidad para que eso pasará, pero de esa misma forma creo que fue suficiente todo eso, solo intentó ignorar el hecho de saber que existen y están pendientes, así de simple, no me interesa, lo ignoró.
El vampiro bajo su mirada a ella cuando sintió que lo estaba mirando y esa incomodidad, pero prefería escuchar su sinceridad. -siendo sincero Taylor, yo creó que el que me creas no es ni siquiera un paso en todo esto, se muy bien todo eso, lo tengo claro.- la mira con gesto se pregunta -dices que tú lo viste, ¿Qué fue lo que viste?- La mira y la acomoda para que lo vea- voy a ser muy sincero y esto es una comparación para que entiendas que nos pasan las mismas cosas aunque de diferente fuente y es exactamente lo mismo, para los dos; tú te llenaste la cabeza pensando que yo estuve con esa mujer, pero además, después comenzaste a pensar que yo estaba saliendo con otra persona, te llenaste de rabia y celos, no preguntaste... bueno tampoco teníamos forma de hacerlo, pero asumiste que era como pensaste y te hicieron pensar, realmente crees que confías en mi, cuando ves que por años solo has sido tú, y ni siquiera di la opción de que nadie hiciera parte de esta historia, pero estabas muy molesta por lo que pensaste, y eso mismo fue lo que me sucedió, de alguna forma, nos paso exactamente lo mismo, cada uno siente celos y enojo, no permite que ya nadie interfiera, pero existen cosas que ni siquiera son externas, pero por como somos, no podemos controlar, yo sé que me amas, que no pudiste hacer que el otro clavo me desclavara, de lo contrario no estaríamos acá, pero aún tenemos que aprender a manejar muchas cosas, entre ellas la comunicación y la confianza, porque al final, Taylor tú ya tienes mucho camino transitado que no conozco, y debo aprender a conocerte de nuevo, así como yo debo enseñarte de nuevo a confiar en que nadie podrá volver a interferir.
-Si, el ritual del aquelarre- Dijo sin más besando suave su mejilla- desde hace mucho sé, donde estás la mira con añoranza besando su frente y sus labios.
-Yo... no quiero que me saques de tu cabeza- lo hizo reír de nuevo con lo del pellizco y la apretó contra su cuerpo entre sus brazos riendo -No es cierto, no dije nada para que me pellizcaras- Sonríe por ese puchero que pronuncia, por inercia le besa el final del labio, para besar su puchero -Lo siento por hacerte preocupar, no era mi intención, simplemente... no puedo... es de la mejor forma en la que puedo mantenerme -el vampiro la miro respondiendo con sinceridad, pesaroso por hacerla sentir preocupación.
-Claro que si la nieve la produces tú, esta bien- dijo con una risa, porque sinceramente verla en ese estado celosa la hacia lucir como una niña y eso le gustaba ella no acostumbraba enseñar sus sentimientos y por eso cuando se le salía, lo hacía sonreír.
-Si no hubiera sido porque no pudimos controlar nuestros poderes y emociones, no te habría podido ver y estoy feliz de que eso pasará, que el que ellos nos controlen y no al revés, lo agradezco- termina riendo y besando sus labios profundo con un suspiro, aprovechándose de la oportunidad para besarla todo lo que le fuera posible. -Te amo Taylor

Comentarios
Publicar un comentario