11 de diciembre 2019
11 de diciembre 2019
Hyde no entendía que estaba sucediendo con él en ese momento, lo que estaba percibiendo en su piel y sus manos no era algo natural, era un "sueño" pero comenzaba a sentirlo tan real que comenzó a asustarse, aunque no podía negarse que se sentía tan bien teniéndola cerca... que, para aferrarse a ello dejo sus ojos cerrados dejando que sus otros sentidos actuarán.
Posiblemente ya estaba tan débil que su mente comenzaba a jugar malas pasadas, como si estuviera muriendo...
La voz de ella seguía extraña, muchas palabras se le enredaban y el vampiro no podía entender como su mente podía recrear todo eso que le estaba diciendo ella, su estado y... el paisaje, "Espera el paisaje" ese lugar era en el que ella había ido a ocultarse de él, su mente no era capaz de recrear todo eso y menos las palabras llenas de sinceridad que ella estaba pronunciando en ese momento, eso que estaban viviendo era algo más que un sueño, por alguna extraña razón su plano y el de ella se estaban alineado, pero... ¿era real?
Si lo era, no podía despertar, no podía perder ese momento que ella le estaba regalando de poder sentirla tan cerca por una última... "una última vez" el vampiro contenía las lágrimas manteniendo sus ojos cerrados y ese desespero de querer tenerla entre sus brazos, no le facilitaba mucho las cosas, escucho atentó cada una de sus palabras, aún sin entender que estaba sucediendo, comenzaba a entender muchas cosas más aterrizado, había estado durmiendo, caía desmayado por la falta de fuerza después de los shows y ella había aparecido a su lado, sentirla y enlazar sus dedos ya no era parte del sueño, se sentía muy real para serlo y su calidez y aroma, su aroma del que hasta ahora se percataba era real, eso no lo podía sentir cuando estaba soñando, tenía tan grabado su aroma que se detuvo a volver a disfrutar su olor esté se mezclaba con el ácido y avinagrado del alcohol en su sistema, era Sake lo que ella estaba bebiendo, así que a eso se debía su sinceridad, Taylor estaba ebria, Esa era la razón por la que no notaba lo que estaba sucediendo, seguramente en su estado de ebriedad pensaba que era una alucinación ¿Cuánto había bebido para estar en ese estado?
El vampiro tendría que quedarse con la curiosidad porque no se podía permitir abrir los ojos y perderla.
"Soy un desesperado, eso es tan real, como es tan real que han sido días viéndote a lo lejos y soportando el no poder cruzar la barrera que nos limita" como no podía responder nada de lo que decía, comenzó a dar esas leves respuestas a él mismo en su mente, ella tenía toda la razón y aunque quisiera luchar una y otra vez por ella, no era algo que podía permitirse nuevamente, verla tan triste antes y verla tan feliz ahora, eso era lo único que él quería para ella...
Atesoro de nuevo el calor de su mano junto a la propia, la suavidad de su piel y lo mucho que le gustaba enlazar sus dedos a los suyos
"¿Ahora soy como una especie de mascota para ti, para tener que recibir un premió por portarme bien? En ese caso deberías darme una galleta, creó que las galletas me gustan, si una galleta estaría bien"
-Suspiró recordando aquella época entonces, posiblemente ella no lo había notado como él y ese era el punto que ella veía de como paso, era desolador verlo desde su punto, sabía que se esforzaba cada día, pero justo como ahora, ella daba por sentado lo que su mente le decía y no existía nada más que eso, recordó como comenzaban a cerrarse mutuamente al otro sin darse la oportunidad y como muchas veces, ni siquiera vieron las cosas desde otros ángulos.
Ese era un problema que no solo era suyo o de ella, era de los dos, era como los celos, se amaban demasiado, no había existido nadie más que el otro durante siete años, aún estando separados solo se seguían viendo mutuamente, añorando al otro y a nadie más que a ellos mismos y entonces por sentir celos sin sentido, volvían al comienzo, donde los celos volvían todo oscuro y lleno de odio...realmente eran unos tontos~
-Auch~
Sintió dolor cuando le apretó los dedos con enojo y alcanzo a tener un sobresalto, con ese sonido que acalló rápidamente, definitivamente nadie sacaría esas ideas de su cabeza, pero ahora había aprendido a vivir con eso y sentir que sentía celos, de alguna forma le hacía llenarse de una esperanza algo absurda, como lo que estaban viviendo, suspiro con una sonrisa, porque tenerla tan cerca era un regaló, que justo en ese momento lo hacía sentir tan afortunado...
-Estas ebria- El vampiro tuvo que tomar aire, para sacar fuerza antes de hablarle, pero lo logró, teniendo en cuenta su estado, ella no iba a saber que no era una alucinación lo que les estaba pasando y ya que era la última vez, nadie sabría lo que estaba haciendo, seguramente ella al día siguiente, no recordaría nada de esa noche, pero el atesoraría cada uno de esos momentos.
-Pero ni estando sobria te darías cuenta que yo, solo tengo ojos para ti y que la única persona que he visto siempre eres tú. Hablas de una persona que me hace feliz, pero... no me ves cuando estoy solo y lloró o me desespero por tú ausencia, como alguien me podría hacer feliz, si esa persona no eres tú...No sé que fue lo que viste, pero no creo que lo que hayas visto sea lo que realmente pasa... Y sí... me muero de celos de solo pensar que alguien pudo tocar tú corazón, me muero de dolor y rabia, pero, eres libre de conocer a alguien más y darte una o las oportunidades que necesites, al igual que Ruki, porque no soy nadie para intervenir en su felicidad...y tampoco voy a negar que me alegra que tú seas de mi época y ahora todo sea exprés, porque se reduce el número de pendejos que van a tomarse el tiempo de conquistarte y descubrir lo valiosa que eres y lo preciosa y bella.
-Estoy orgulloso de ti, siempre me he sentido de esa forma hacía ti, tú no necesitas de nadie, para ser feliz.-
Hyde seguía sin abrir los ojos solo hablándole de esa forma, cuando escucho su risa se le detuvo el corazón, ¿de verdad estaba sonriendo? Se sintió de pronto nervioso al escuchar esa risilla nuevamente, con cosquilleo en su estomago "que diablos Hideto" seguía escuchando sus palabras "no sabes lo que corrí para alcanzarte, estaba completamente loco por acercarme tanto a ti, pero no lo pensé, sólo tenía que comprobar por mi mismo si eras tú realmente, pero... me ignoraste" suspira "habría sido tan feliz si hubieras estado en mi concierto, no sabes cuanto" casi suelta la risa por lo de la cachetada, pero logro contenerla, sabía que cuando Taylor estaba nerviosa reaccionaba extraño, como pellizcándolo cuando sentía celos o enojo, lejos de molestarle eran reacciones que amaba de ella, porqué le salían natural.
Guardo silencio mientras ella seguía despidiéndose, porque era cierto, después de que ella se fuera de Japón las barreras de nuevo estarían puestas y ya no podría volver a alcanzarla, era algo que debía respetar, podría traspasarlas pero solo ella podía autorizarlo a ello y ya que se estaba dando el último adiós, posiblemente eso no fuera posible, ella debía volver a su vida normal con sus personas queridas y él debía seguir enfrentando su realidad y su castigo.
Esas caricias cuando retiro sus cabellos le dolieron tanto, las sintió tan triste, que alcanzo a quebrantarse, ¿Cómo podría prometerle que comería? Si ese liquido vital para él, ya no era algo que quisiera probar más, El beso en su mejilla lo hizo querer aferrarse a ella y decirle "No te vayas, por favor" pero, ¿Cómo podría él tener derecho a decir algo como eso? Hyde se corrió hacia atrás en el sofá y la rodeo con sus abrazos atrayéndola a su cuerpo con sus dedos enlazados a los de ella, aprovechando que se acomodo junto a él, la acuno contra su cuerpo dando un beso en la frente contraria, sin ganas de querer que ese momento acabará, estaba tan agradecido de eso, que se sintió muy poco para ese regalo tan grande que había recibido y se aferró a ella entré sus brazos, hasta donde se le permitió... el final de nuevo se modificaba... en ese momento.
Era consciente que eso no sería eterno y un nuevo factor entraba a ser parte de la vida de ella, seguramente esa persona, era con quien estaría, Hyde sonrió sin demostrar los celos o el dolor que estaba sintiendo, antes de nuevamente, volver a tomar distancia, se sentía tonto, tal vez como un niño que sonrió y se ilusionó para caer de nuevo en la verdad. Ahora en ese momento entendía el "estaría prohibido para ella después de ese día"...
Te amo.

Comentarios
Publicar un comentario